0 item(s)

Privacy Policy

Términos de Uso

Términos Generales

El acceso y uso que realice a este sitio Internet (en adelante, el sitio) están sujetos a los siguientes términos y condiciones (en adelante, los términos y condiciones). En caso de no aceptar los presentes términos y condiciones, no utilice el sitio. En caso de no cumplir con los presentes términos y condiciones, la autorización que tenga para usar este sitio se termina automáticamente y debe destruir inmediatamente el material que haya descargado o imprimido. HANSA Ltda. se reserva el derecho de cambiar los presentes términos y condiciones sin aviso. El uso que haga de este sitio está sujeto a la versión más reciente de los términos y condiciones que figuren en el sitio al momento de dicho uso.

AVISO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL O COPYRIGHT/USO DEL SITIO: HANSA Ltda. es propietario o posee licencia de todo el material de este sitio (en adelante, el material). El material está amparado bajo los derechos de propiedad intelectual o copyright y cualquier uso no autorizado del mismo puede violar las leyes de propiedad intelectual, marcas comerciales y otras. Usted puede ver y descargar el material solamente para uso personal y no comercial, con tal que retenga los avisos de propiedad intelectual o copyright y demás avisos relativos a la propiedad contenidos en el material o en las copias del mismo. No puede cambiar el material de ninguna forma ni reproducir, exhibir en forma pública, distribuir ni usarlo de otro modo con un fin comercial o público. Está prohibido el uso del material en otro sitio Internet o ambiente de computadoras conectadas a la red cualquiera que sea su fin.

USO DEL SOFTWARE: El software que se encuentre disponible en este sitio (en adelante, el software) es obra amparada por las leyes de propiedad intelectual o copyright de HANSA Ltda. y/o de los que concedan su licencia. Está prohibido copiar o reproducir el software a cualquier otro servidor o localización para su posterior reproducción o redistribución, a menos que dicha reproducción o redistribución esté permitida por el contrato de licencia adjunto con dicho software. INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE HANSA Ltda., INCLUYÉNDOSE SU DISPONIBILIDAD, ASPECTO, PRECIO Y ESPECIFICACIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN AVISO. TAL INFORMACIÓN NO CONSTITUIRÁ UNA DECLARACIÓN, GARANTÍA NI NINGÚN OTRO COMPROMISO POR PARTE DE HANSA Ltda. CON RESPECTO A NINGÚN PRODUCTO NI SERVICIO Y HANSA Ltda. SE LIBERA POR LA PRESENTE DE TODA RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LO QUE A EXACTITUD, IDONEIDAD PARA CUALQUIER FIN O INTEGRIDAD DE LOS MISMOS SE REFIERA. HANSA Ltda. no garantiza ni certifica la precisión ni la integridad del Software, materiales, y servicios en general de este Sitio. Es posible que los productos, materiales y servicios en general relacionados en este Sitio no estén actualizados y HANSA Ltda. no se compromete a actualizarlos. Consulte con el representante comercial de HANSA Ltda. para obtener información específica y concreta relativa a productos, programas y servicios en general . Las obligaciones y deberes de HANSA Ltda. respecto a sus productos y servicios en general se rigen única y exclusivamente por los acuerdos o convenios bajo los que se distribuyan y nada de lo establecido en este Sitio debe entenderse como una modificación de dichos acuerdos o convenios. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES HANSA Ltda., SUS AFILIADAS, PROVEEDORES Y/O LOS QUE LE OTORGUEN LA LICENCIA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, O LOS DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DEL USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN AGRAVIOSA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA A RAÍZ O EN CONEXIÓN CON EL USO DE LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN ESTE SITIO.


CONDICIONES DE VENTA 
TERMINOS LEGALES

1. Generalidades

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. 

Todos los pedidos, tanto Internacionales como Nacionales, se realizan a través de los servicios de ECA, organización dependiente de la empresa de Correos Bolivia. Nuestra Tienda Virtual calcula on-line el costo exacto de los gastos de envío en función del peso del mismo y del país de destino.

Todos los pedidos cuentan con la preceptiva declaración de aduanas y resto de documentación inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que algunos países requieran de documentación adicional del cliente o estén afectos al pago de impuestos de desaduanaje o cualesquiera otros del país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente, de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país que recibe la mercancía.

El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino.

3. Precios

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Dólares. El sitio se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios de la Tienda sin previo aviso.

El Precio Total que se muestre incluye los gastos relativos al envío. Donde:

PESO

Tratamiento

Costo

Hasta 5 Kg

Compra regular. Seguirá los pasos normales que establece el sitio

Calculado por el sitio en base al país de destino y el peso del pedido

Más de 5 Kg

Compra especial. Se le guiará a un Formulario donde debe registrar sus datos y será contactado por Windsor para cerrar la venta

Windsor comunicará este dato al cliente según país de destino y peso del pedido.

Para este sistema de compra/envío le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que dependiendo del país destino, serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

4. Formas de pago 

El sitio le ofrece las siguientes formas de Pago.

Windsor no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de 2checkout. 

La plataforma de Windsor redirecciona los pagos, tanto de Tarjetas de crédito como de Cheque electrónico, a través de la pasarela de pago de 2checkout, con lo que el pago se realiza en los servidores de dichos proveedores. La plataforma de Windsor sólo conoce si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado, pero nunca los números o contraseñas relativos a estos. 

En nuestro afán de asegurar para nuestros Clientes la máxima seguridad y confidencialidad en todas las operaciones, podemos garantizarle que todas las comunicaciones que impliquen la transmisión de datos de su tarjeta se hacen bajo un entorno seguro SSL (Secure Sockets Layer), por lo que toda la información viaja encriptada. 

Cuando acceda a la página de 2checkout, sitio donde ingresa los datos de su tarjeta para conseguir la identificación del usuario que realiza un pago con tarjeta de crédito por Internet, y permite evitar el uso fraudulento de tarjetas perdidas o robadas, comprobará que aparece un icono de un candado en su navegador, que le garantiza que está en una zona protegida.

5. Entrega 

1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catalogo de este sitio se servirán a partir del momento de pago con Tarjeta o bien desde la recepción del mismo por parte del banco elegido en Fxsource. Windsor se esfuerza por minimizar los plazos de entrega, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 

2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista, o Aduana según la legislación de su país, y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

6. Seguimiento

El sitio pone a favor del cliente, un apartado especial, donde podrán realizar el seguimiento a su pedido.

Asegurando la confidencialidad del mismo, sólo puede accederse a la información previa identificación del cliente con el mail y password registrados durante la Orden de Pedido realizada.

7. Términos de Reclamos y Devoluciones

En caso de recibir el paquete de productos con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán de quien le realice la entrega y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

El cliente sólo puede hacer un reclamo en los siguientes supuestos:

  • Si la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.
  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo a quien realiza la entrega y hacerlo constar en el albarán de entrega.
  • Si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado.

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al encargado de la entrega que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con Windsor, siempre dentro de las 24 horas siguientes.

7.1. Mercancía defectuosa 

En caso de que la mercancía llegara  deteriorada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con el Administrador del Sitio para solucionar el problema dentro de las 24 horas de recibido el producto.

Agregar toda la descripción de los daños y fotos si fuera posible (necesitamos toda la información posible para realizar el reclamo al Courier).

Recuerde abrir el paquete en presencia del transportista o agente de aduana y por favor anote en el albarán las deficiencias que encontró. 

7.2 Cambios 

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) no se cambiará el Producto

En caso de que el error fuese responsabilidad de  Windsor, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. 

7.3 Devoluciones 

No se darán devoluciones.

8. Cláusulas de Privacidad

Windsor se compromete a tratar los datos del Cliente con carácter confidencial, y adoptará todos los medios necesarios que estén a su alcance para ello. 

El cliente acepta que todos los datos suministrados en su momento son correctos y autoriza al sitio a que los incorpore a un fichero para poder tenerle informado continuamente de cualquier novedad, precios, boletín técnico, etc, que puedan ser de su interés. 

Windsor informa al cliente que para modificar o cancelar sus datos, u oponerse al envío de información, etc. puede notificar este hecho mediante un correo electrónico al Administrador

9. Compromisos 

Windsor se compromete a:

  • Verificar la correcta recepción de los envíos por parte de los compradores. 
  • Contestar las reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 24 horas en días laborables y las consultas en un plazo inferior a 72 horas en días no laborables, y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado. 
  • No realizar publicidad engañosa. Toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla. 

No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.