0 item(s)

Quienes somos

personal_windsor

La División Windsor inicia sus operaciones en Mayo de 1979 bajo la dirección del Sr.Georges Petit Presidente de Hansa Ltda.

La idea inicial fue la de adquirir la franquicia de Té Lipton marca inglesa de Reconocimiento Internacional al no realizarse tal adquisición se continúa con la idea original, y los socios de HANSA deciden contar con un negocio propio, ya que nuestro país cuenta con materia prima de calidad en el rubro de Té, el paso a seguir fue el de buscar nombre a la planta envasadora, siendo que la marca lo es todo, es así que el Socio mayoritario Sr. Petit tuvo un sueño con el nombre de TE WINDSOR y es así donde se inicia la elaboración del Té en la variedad de Té con Canela y Té puro, inicialmente se contaba con una máquina envasadora similar al modelo de estos días, traída desde Inglaterra, al igual que algunos insumos como el Papel Filtro, que continuamos importando, la tecnología de este tipo de envasadoras es de los años 50, que no llegó a variar hasta estos días, cumpliendo con las necesidades de los consumidores.

 

 

maquinaria

La División Windsor cuenta con 124 colaboradores que trabajan comprometidas con la división en tres áreas Administración, Producción y Comercialización, lo que empezó como un sueño, hoy en día es una realidad que va creciendo día a día.

La empresa envasadora de infusiones más grande de Bolivia realiza el control de calidad, a través de los procesos de recepción, clasificación, molido, mezcla para obtener blend´s de acuerdo al requerimiento del cliente.

Contamos con recursos humanos capacitados, se envasa té filtrante de diferentes variedades, cumpliendo requisitos de calidad y seguridad exigidos por organismos nacionales e internacionales.

La variedad de productos terminados son codificados, empaquetados herméticamente para conservar el aroma y sabor, se registran en almacenes listos para ser consumidos y disfrutados por los conocedores de un buen té en el mercado nacional.

Cada una de las personas que desempeña su labor en la planta envasadora de té Windsor, ha asumido el mismo compromiso de los productores, ofreciendo al mercado, té de altura con calidad superior.

La materia prima del Té se origina en una región mágica, misteriosa, alejada y propicia para su cultivo. Té legendario con identidad boliviana. Mujeres y hombres, jóvenes y niños, familias enteras construyen y cosechan el futuro, sienten el aroma del desarrollo y el progreso, dan color y sabor al compromiso, ofreciendo a las familias del mundo un té especial, orgánico y natural.